La planta de GGB en Suzhou contrata a un nuevo director de planta

GGB Suzhou contrata a Andreas Hartl como nuevo director de planta

Febrero 24, 2020

Agricultura, Automoción, Construcción, Industrial

GGB, líder de la industria e innovador en tribología y tecnologías de ingeniería de superficie, ha anunciado la contratación de Andreas Hartl como nuevo Director de la planta de GGB en Suzhou, China.

GGB Suzhou China hires new plant manager

Andreas Hartl llega a GGB con una experiencia diversificada en la dirección de operaciones, equipos técnicos y de calidad, así como en la gestión del talento. Además, aporta su experiencia en I+D y en el control de calidad y una sólida formación en el desarrollo de productos y procesos.

Ha estado viviendo y trabajando en China desde 2008 residiendo en Dalian antes de mudarse a Suzhou este mes para unirse a GGB. Andreas Hartl apoyará y dirigirá los equipos de operaciones de GGB China para seguir desarrollando la excelencia operativa y de calidad con un fuerte enfoque en el desarrollo del talento.

"Andreas puede manejar de manera única tanto nuestros altos estándares de productos - como nuestros empleados de excelencia - lo que le hace una valiosa adición a nuestro equipo", dijo Mathias Senghaas, Vicepresidente/Gerente General de GGB Asia. "Estamos seguros de que él ayudará a nuestro equipo a prosperar en esta importante instalación y parte del mundo."

La planta de GGB China en Suzhou abrió en 2008 y se trasladó a un nuevo y más grande lugar en 2016. GGB China sirve principalmente a los mercados de automoción, bombas y compresores, construcciónagricultura e industria en general.

GGB Bearing Technology (Suzhou) Co., Ltd.

No. 10 Xiangjie Road, SND

CN-Suzhou, 215129

china@ggbearings.com

ACERCA DE GGB

GGB ayuda a crear un mundo en movimiento con una pérdida mínima por fricción gracias a la ingeniería de superficies y la tecnología de rodamientos. Con centros de investigación y desarrollo, instalaciones de pruebas, y plantas de producción en los EE.UU., Alemania, Francia, Brasil, Eslovaquia y China, GGB se asocia con clientes en todo el mundo para encontrar soluciones personalizadas de diseño con excelentes propiedades tribológicas que sean eficientes y ambientalmente sustentables. Los ingenieros de GGB aportan su experiencia y pasión por la tribología a una amplia gama de industrias, incluidas la automovilística, aeroespacial y la producción industrial. Para más información sobre la tribología de superficies de GGB, por favor visite www.ggbearings.com/es.

¿Necesita asesoramiento?

Nuestros expertos están disponibles para ayudarlo a encontrar la solución adecuada para su aplicación específica.