Traslado de GGB Tristar Suisse SA

Publicado el 30 de Julio de 2010

La unidad operativa suiza de GGB Bearing Technology (antigua Glacier Garlock Bearings), GGB Tristar Suisse SA, trasladará sus oficinas de Ginebra al nuevo emplazamiento de Bettlach, al norte de Suiza.

El traslado de GGB Tristar Suisse SA le permitirá atender mejor al potente núcleo manufacturero de Suiza, donde se fabrica:

• maquinaria para la metalurgia
  • equipos para el procesamiento de alimentos y bebidas
  • maquinaria de envasado
  • equipos para ferrocarriles y tranvías
  • bombas
  • turbinas y tratamiento de aguas
  • equipos para la generación de energía
  • maquinaria para la industria química y farmacéutica

Suministro más rápido y eficaz

Las nuevas oficinas estarán situadas cerca de la ciudad de Solothurn, dentro del triángulo formado por Zúrich, Berna y Basilea. GGB Tristar se instalará en el último piso de un edificio de reciente construcción.

Mudarnos de Ginebra nos acercará a nuestros principales mercados. En nuestro antiguo emplazamiento en el suroeste del país, en una ciudad cara, centrada en la administración, no teníamos la mejor de las ubicaciones para atender estos mercados. Otro factor importante es la logística; ahora podremos mejorar los plazos de entrega, reducir el transporte de componentes especiales a nuestro taller y acelerar la cadena de suministro desde nuestra planta de Heilbronn (Alemania).

- Paul Sägesser, Director Ejecutivo de GGB en Suiza

Los orígenes de GGB Tristar se remontan a 1919. Fue fundada en Ginebra con el objeto de importar y comercializar productos metálicos y herramientas para la industria de la construcción. En 1946 la empresa comenzó a distribuir cojinetes Glacier y en 1987 se integró al grupo Glacier para convertirse posteriormente en GGB Tristar Suisse SA.

Para más información, contacte con:

GGB Tristar Suisse SA

Bielstrasse 52