Susan Sweeney nombrada presidenta de GGB Bearing Technology

Publicado el 20 de Septiembre de 2013

susan sweeney named CEO of GGB bearing technology

EnPro Industries, Inc. (NYSE: NPO) anunció que Susan E. Sweeney ha sido nombrada presidenta de la División GGB Bearing Technology.

Es la sucesora de Kenneth D. Walker, a quién seguirá reportando y que a su vez ha sido nombrado presidente del segmento Engineered Products de EnPro y de la División Compressor Products International (CPI). Sweeney inició su carrera en GGB en 2010 como Directora de Operaciones para Norteamérica y fue nombrada Vicepresidenta de Operaciones Globales en 2011.

Anteriormente había trabajado en General Motors, donde fue responsable de los equipos de producción, mantenimiento, ingeniería, y ocupó diferentes cargos en ingeniería, producción, montaje, calidad y finanzas.

“Es para mí un honor y un privilegio trabajar con un equipo de profesionales tan diverso y con tanto talento, que están haciendo tantas cosas buenas para GGB. Ejemplo de ello es nuestra línea de base dual que nos permite conseguir resultados financieros sólidos e incentivar el empleo y la segmentación del mercado, asegurando nuestro puesto de trabajo y el mantenimiento de la excelencia comercial.”

- Susan Sweeney, Presidenta de GGB

En sus 20 años de carrera en General Motors, ocupó cargos de Directora Ejecutiva en Wilmington (Delaware) y Bowling Green (Kentucky), y Responsable de Montaje para Pontiac (Michigan) y Directora de Calidad en la planta de Montreal (Canadá).

Graduada en Ciencias Económicas por el Kalamazoo College, posteriormente obtuvo un MBA en la Universidad de Detroit. Actualmente está finalizando su Doctorado en Liderazgo Organizacional e Innovación en la Wilmington University, donde también trabaja como profesora adjunta en la escuela de negocios.

Para más información, por favor póngase en contacto con marketing@ggbearings.com.

GGB Bearing Technology es líder mundial en la fabricación de cojinetes autolubricantes y prelubricados de alto rendimiento. Con plantas de producción en China, EE.UU., Alemania, Francia, Brasil y Eslovaquia, la empresa cuenta con más de 30.000 clientes en todo el mundo y desarrolla una amplia gama de cojinetes para una gran variedad de aplicaciones y sectores como por ejemplo la automoción, las maquinarias agrícolas, la transmisión hidráulica, los equipos de construcción, el equipamiento deportivo y recreativo, el sector energético, la siderurgia y la industria general.

La cartera de productos de GGB incluye cojinetes de metal-polímeropolímero sólidofilamento continuo, cojinetes de metalbloques de boquilla y soportes especiales. También dispone de un centro de investigación y desarrollo líder en el sector e instalaciones de pruebas, fabricación flexible, soporte técnico superior y una red global de distribuidores.

Encontrará información adicional en www.ggbearings.com