Publicación de una entrevista a GGB India en The Daily News

Publicado el 26 de Febrero de 2013

GGB India wins new market shares

El director de ventas de GGB India, Mahesh Thangamani, aparece en un artículo del periódico hindú The Daily News. Mahesh fue entrevistado en la feria Bauma India 2013 de Bombay.

"Los últimosdos días se han desarrollado muy bien en términos de asistencia. Una de las cosas que distingue a esta feria de las demás es el volumen de visitas que genera y la calidad de las consultas que nos realizan. La mayor parte de los visitantes que se acercan a nuestro stand son profesionales del sector. Es la primera vez que participamos como expositores en Bauma India y estamos muy satisfechos. Nuestro objetivo es identificar clientes potenciales y generar oportunidades de negocio. Si durante la feria conseguimos 40 oportunidades, lo consideramos todo un éxito. En los dos últimos días ya casi estamos alcanzado esa cifra y esperamos que sigan apareciendo oportunidades las próximas jornadas."

- Mahesh Thangamani, Director de Ventas en India

Contacto : india@ggbearings.com

GGB Bearing Technology es líder mundial en la fabricación de cojinetes autolubricantes y prelubricados de alto rendimiento. Con plantas de producción en China, EE.UU., Alemania, Francia, Brasil y Eslovaquia, la empresa cuenta con más de 30.000 clientes en todo el mundo y desarrolla una amplia gama de cojinetes para una gran variedad de aplicaciones y sectores como por ejemplo la automoción, las maquinarias agrícolas, la transmisión hidráulica, los equipos de construcción, el equipamiento deportivo y recreativo, el sector energético, la siderurgia y la industria general.

La cartera de productos de GGB incluye cojinetes de metal-polímeropolímero sólidofilamento continuo, cojinetes de metalbloques de boquilla y soportes especiales. También dispone de un centro de investigación y desarrollo líder en el sector e instalaciones de pruebas, fabricación flexible, soporte técnico superior y una red global de distribuidores.

Para más información, visite www.ggbearings.com