Nuevo vídeo sobre los valores y la visión de GGB

Publicado el 21 de Enero de 2015

GGB Bearing Technology presents new corporate video

THOROFARE, N.J. (January 21, 2015)GGB Bearing Technology, una empresa de EnPro Industries, ha creado un vídeo que destaca la experiencia tecnológica, los principios de diseño colaborativo y la capacidad de producción de la empresa. El vídeo, disponible en la página Web de GGB, proporciona una mirada interior a la cultura y las instalaciones que han permitido a GGB llegar a ser un proveedor líder de soluciones de cojinetes lisos.

"Estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido como organización y este vídeo es una buena manera de compartirlo con el mundo", anuncia la presidenta de GGB, Susan Sweeney. "GGB es mundialmente reconocido por la calidad y rendimiento de nuestros cojinetes. Sin embargo, lo que queremos destacar es que es nuestro personal el que nos permite ofrecer el nivel de excelencia que nos caracteriza."

Para reflejar los 115 años de compromiso de GGB con la producción de calidad, el rendimiento fiable y las soluciones de cojinetes innovadores, el nuevo vídeo destaca los valores de la empresa en materia de seguridad, excelencia y respeto. Estas son también las bases de la relación de GGB con los clientes.

GGB da empleo a más de 1.100 personas en centros de producción globales distribuidos en seis países y tres continentes. Su extensa red de asistencia técnica, ingeniería y ventas, atiende las solicitudes de cojinetes de más de 30.000 clientes procedentes de casi todos los países del mundo.

El planteamiento de GGB, centrado en el cliente, ofrece soluciones de cojinetes para los siguientes segmentos de mercado:

Visite la página web de GGB para más información sobre soluciones de cojinetes de alto rendimiento.

GGB Bearing Technology es líder mundial en la fabricación de cojinetes autolubricantes y prelubricados de alto rendimiento. Con plantas de producción en China, EE.UU., Alemania, Francia, Brasil y Eslovaquia, la empresa cuenta con más de 30.000 clientes en todo el mundo y desarrolla una amplia gama de cojinetes para una gran variedad de aplicaciones y sectores como por ejemplo la automoción, las maquinarias agrícolas, la transmisión hidráulica, los equipos de construcción, el equipamiento deportivo y recreativo, el sector energético, la siderurgia y la industria general.

La cartera de productos de GGB incluye cojinetes de metal-polímeropolímero sólidofilamento continuo, cojinetes de metalbloques de boquilla y soportes especiales. También dispone de un centro de investigación y desarrollo líder en el sector e instalaciones de pruebas, fabricación flexible, soporte técnico superior y una red global de distribuidores.

Para más información, póngase en contacto con marketing@ggbearings.com o visite www.ggbearings.com