Nueva página web de GGB disponible en alemán y francés

Publicado el 27 de Noviembre de 2014

GGB website German

La nueva página web de GGB Bearing Technology, la ex Glacier Garlock Bearings, está disponible en alemán y francés Concebida para ofrecer a los visitantes una mejor experiencia online, es accesible desde cualquier dispositivo, informativa y fácil de usar. Tiene una nueva imagen fresca con actualizaciones regulares de las noticias, próximas ferias y ofertas de trabajo.

La nueva Web es decisiva para nuestra estrategia digital que apuesta por la comunicación con nuestros clientes consolidados o los potenciales en su propio idioma" explica Alain Cervantes, Vicepresidente de Marketing Global de GGB. "En un futuro próximo añadiremos otros idiomas, por ejemplo, portugués y chino.”

La nueva página web de GGB está organizada para que los visitantes encuentren lo que buscan de manera fácil y rápida, e incluye información sobre las soluciones de cojinetes de alto rendimiento de GGB. Ahora, los clientes pueden buscar estas soluciones en distintos sectores. Con sólo seleccionar la solución que necesitan para una aplicación específica, acceden a un surtido de posibles opciones.

Además, el equipo de expertos internos de la empresa comparte su experiencia y conocimientos sobre la selección, instalación y rendimiento de los cojinetes en diferentes aplicaciones.

El sitio web también es una fuente de información sobre GGB, su historia, visión y valores, y su compromiso con la calidad, la seguridad y la innovación. Además, la sección de recursos humanos contiene información sobre la cultura corporativa de la empresa y programas de formación.

GGB Bearing Technology es líder mundial en la fabricación de cojinetes autolubricantes y prelubricados de alto rendimiento. Con plantas de producción en China, EE.UU., Alemania, Francia, Brasil y Eslovaquia, la empresa cuenta con más de 30.000 clientes en todo el mundo y desarrolla una amplia gama de cojinetes para una gran variedad de aplicaciones y sectores como por ejemplo la automoción, las maquinarias agrícolas, la transmisión hidráulica, los equipos de construcción, el equipamiento deportivo y recreativo, el sector energético, la siderurgia y la industria general.

La cartera de productos de GGB incluye cojinetes de metal-polímeropolímero sólidofilamento continuo, cojinetes de metalbloques de boquilla y soportes especiales. También dispone de un centro de investigación y desarrollo líder en el sector e instalaciones de pruebas, fabricación flexible, soporte técnico superior y una red global de distribuidores.

Para más información, póngase en contacto con marketing@ggbearings.com o visite www.ggbearings.com