Mathias Senghaas nombrado director de GGB Asia

Publicado el 05 de Agosto de 2013

mathias senghaas named general manager of GGB Asia

GGB Bearing Technology, antigua Glacier Garlock Bearings, ha nombrado a Mathias Senghaas director general de Asia.

Mathias será responsable de las ventas y el desarrollo del negocio en China, la India y la costa del Pacífico. Su oficinas estarán en la sede de GGB de en Singapur, abierta en 2006 para asistir en las tareas de marketing y asistencia técnica en toda Asia.

En su nuevo cargo, Mathias impulsará la expansión comercial de GGB en Asia y dará soporte a nuestros clientes globales. Senghaas inició su carrera en GGB en 1999. Anteriormente había ocupado los cargos de director global de marketing y director de ventas antes de ser nombrado director general de GGB China con sede en Suzhou, donde la empresa posee una planta de producción que él mismo ayudó a fundar en 2007.

Mathias Senghaas
General Manager

GGB Asia
2 Woodlands Sector 1
Woodlands Spectrum 1, #03-14
Singapore 738068
Tel: (+65) 6681 9587
Fax: (+65) 6284 5853

Correo electrónico: asia@ggbearings.com

GGB Bearing Technology es una división de EnPro Industries, Inc. (NYSE: NPO), un fabricante diversificado de productos de ingeniería patentados para aplicaciones críticas. Con plantas de producción en EE.UU., Alemania, Francia, Brasil, Eslovaquia y China, GGB es líder mundial en la fabricación de cojinetes autolubricantes y prelubricados de alto rendimiento. La empresa cuenta con más de 30.000 clientes en todo el mundo y desarrolla una amplia gama de cojinetes para una gran variedad de aplicaciones y sectores como por ejemplo la automoción, las maquinarias agrícolas, la transmisión hidráulica, los equipos de construcción, el equipamiento deportivo y recreativo, el sector energético, la siderurgia y la industria general. La cartera de productos de GGB incluye cojinetes de metal-polímeropolímero sólidofilamento continuocojinetes de metalbloques de boquilla y soportes especiales. También dispone de un centro de investigación y desarrollo líder en el sector e instalaciones de pruebas, fabricación flexible, soporte técnico superior y una red global de distribuidores. Encontrará más información en nuestra página web www.ggbearings.com.

GGB es una empresa de EnPro Industries www.enproindustries.com.