La empresa bielorrusa UMAX BY s.r.o. no es distribuidor autorizado de GGB

Publicado el 16 de Octubre de 2014

GGB is a leading bearing company with manufacturing facilities located worlwide

Annecy, Francia, Fecha -- GGB Bearing Technology, antigua Glacier Garlock Bearings, ha presentado hoy un comunicado aclarando que no tiene ninguna relación con UMAX BY s.r.o. Esta empresa se anuncia como distribuidor oficial de los productos de GGB en la República Bielorrusa y la República Checa.

“UMAX BY no es distribuidor oficial de productos GGB ni lo ha sido nunca. A pesar de ello, ofrece productos de GGB en su página web” según informa Alain Cervantes, vice presidente de Global marketing de GGB: “nuestros productos de metal-polímero DU®, DU-B, DP4®, DP31, DS, DX® y HI-EX®; nuestra gama completa de materiales de polímero sólido; nuestros cojinetes GAR-MAX®, GAR-FIL y HSG (High-Strength GAR-MAX®); nuestros cojinetes bimetálicos SY y SP entre otros.”

“Queremos subrayar que GGB no les ha suministrado estos productos, y por tanto, es muy probable que no sean auténticos.”

Para más información, póngase en contacto con marketing@ggbearings.com .

GGB Bearing Technology es líder mundial en la fabricación de cojinetes autolubricantes y prelubricados de alto rendimiento. Con plantas de producción en China, EE.UU., Alemania, Francia, Brasil y Eslovaquia, la empresa cuenta con más de 30.000 clientes en todo el mundo y desarrolla una amplia gama de cojinetes para una gran variedad de aplicaciones y sectores como por ejemplo la automoción, las maquinarias agrícolas, la transmisión hidráulica, los equipos de construcción, el equipamiento deportivo y recreativo, el sector energético, la siderurgia y la industria general.

La cartera de productos de GGB incluye cojinetes de metal-polímeropolímero sólidofilamento continuo, cojinetes de metalbloques de boquilla y soportes especiales. También dispone de un centro de investigación y desarrollo líder en el sector e instalaciones de pruebas, fabricación flexible, soporte técnico superior y una red global de distribuidores.

Encontrará información adicional sobre GGB en www.ggbearings.com.