GGB nombra distribuidor en Eslovenia

Publicado el 18 de Diciembre de 2014

GGB distributor Tinex Slovenia

VIENA, Austria, 17 de diciembre de 2014 -- GGB Bearing Technology, antigua Glacier Garlock Bearings ha nombrado a Tinex, d.o.o. distribuidor autorizado en Eslovenia.

"Tinex me impresionó tanto por su cobertura de ventas y logística, como por sus conocimientos y experiencia", afirma Matt Kite, Distribution Manager Europe. "Encontrar a un socio de distribución que comparte nuestros valores centrales es un gran activo. Esto impulsará nuestro crecimiento en el sureste de Europa y aportará una plusvalía a la cartera de clientes local."

Fundada en 1990 y con sede en Šenčur, la empresa ofrece gran variedad de productos, por ejemplo, cojinetes, sellados, movimiento lineal, transmisión de energía, pegamentos/pastas, tecnologías de fijación y lubricación, herramientas y accesorios. Además de estos productos, dispone de servicio de atención técnica, formaciones y diagnóstico industrial.

"En Tinex nuestro objetivo es brindar el mejor servicio a nuestros clientes y ganarnos su confianza y satisfacción", asevera el director de ventas de Tinex, Tomaz Barisic. "Para ello necesitamos el apoyo de fabricantes líderes mundiales. Estamos muy satisfechos de colaborar con GGB. Gracias a esta relación extenderemos aún más nuestra gama de productos y nuestra competencia técnica".

Contacte con la empresa en:

Tinex, d.o.o.

Rožna ulica 44

4208 Šenčur, Slovenia

Tel: 386 (0) 4 279  22 22

Fax: 386 (0) 4 279 22 33

E-mail: info@tinex.si;

Web: www.tinex.si.

Para más información póngase en contacto con  marketing@ggbearings.com.