GGB no está asociada con CLI Bearings

Publicado el 22 de Mayo de 2015

GGB is a leading bearing company with manufacturing facilities located worlwide

GGB Bearing Technology, anteriormente Glaciar Garlock Bearings, informa que la empresa CLI Bearings continúa presentándose indebidamente como un distribuidor autorizado de los productos GGB en China.

“No tenemos ningún tipo de relación con CLI Bearings”, declaró Alain Cervantes, Vicepresidente de Marketing Internacional de GGB. “Queremos que el mercado sepa que los productos vendidos por CLI, falsamente designados como productos comerciales ‘GGB’, no son fabricados de ningún modo por GGB.”

Preocupan especialmente a GGB sus productos de metal-polímero DU y DX, diseñados y desarrollados por GGB y que los continúa comercializando a nivel mundial. La compañía presentó el cojinete autolubricante DU en 1956, el primer material de metal-polímero con base de acero a nivel mundial, seguido en 1965 por su producto DX ligeramente lubricado para aplicaciones con lubricación a base de grasa y aceite.

“Para evitar engaños, nuestros rodamientos DU y DX tienen logotipos distintivos, asegurando a los compradores que están recibiendo el artículo original”, aclaró Cervantes de GGB.

GGB ingresó al mercado chino en 2004 con una oficina de ventas central en Shanghai, y abrió su primera planta de fabricación en Suzhou en 2008. Ahora también cuenta con oficinas en Chongqing, Shenzhen y Tianjin. Actualmente, la compañía está construyendo una planta de producción más grande, también en Suzhou, en reemplazo de sus instalaciones originales.

Para más información, por favor visite www.ggbearings.es o escriba a marketing@ggbearings.com.

Acerca de GGB Bearing Technology

GGB Bearing Technology es líder mundial en la fabricación de cojinetes autolubricantes y prelubricados de alto rendimiento. Con plantas de producción en China, EE.UU., Alemania, Francia, Brasil y Eslovaquia, la empresa cuenta con más de 30.000 clientes en todo el mundo y desarrolla una amplia gama de cojinetes para una gran variedad de aplicaciones y sectores como por ejemplo la automoción, las maquinarias agrícolas, la transmisión hidráulica, los equipos de construcción, el equipamiento deportivo y recreativo, el sector energético, la siderurgia y la industria general.

La cartera de productos de GGB incluye cojinetes de metal-polímeropolímero sólidofilamento continuocojinetes de metalbloques de boquilla y soportes especiales. También dispone de un centro de investigación y desarrollo líder en el sector e instalaciones de pruebas, fabricación flexible, soporte técnico superior y una red global de distribuidores.

Encontrará información adicional sobre GGB en www.ggbearings.es.