GGB niega relación comercial con CLI Bearings de China

Publicado el 07 de Noviembre de 2012

GGB Bearing Technology, antigua Glacier Garlock Bearings, ha hecho público que no tiene ninguna relación comercial con CLI Bearings. Esta empresa china se ha atribuido falsamente ser distribuidora de los productos de GGB en su país.

"CLI ofrece una serie de cojinetes que designa como productos de GGB, en particular las piezas DU® y DX® de metal-polímero, inventadas y comercializadas por GGB en todo el mundo,” explica Alain Cervantes, Vicepresidente de Marketing Global de GGB. "Es importante destacar que estos productos no han sido fabricados por GGB y, por tanto, no son piezas originales de los cojinetes DU® y DX®. Para evitar cualquier confusión en el mercado y dar garantías a los compradores de que están recibiendo el producto original, hemos creado unos logotipos distintivos para identificar la autenticidad de los productos emblemáticos de GGB."

GGB está presente en China desde 2005 y actualmente tiene una planta de producción en Suzhou y oficinas de ventas en Pekín, Chongqing, Guangzhou, Shanghái, Shenzhen y Tianjin.

Para más información, por favor póngase en contacto con china@ggbearings.com o visite www.ggbearings.cn.

GGB Bearing Technology es líder mundial en la fabricación de cojinetes autolubricantes y prelubricados de alto rendimiento. Con plantas de producción en China, EE.UU., Alemania, Francia, Brasil y Eslovaquia, la empresa cuenta con más de 30.000 clientes en todo el mundo y desarrolla una amplia gama de cojinetes para una gran variedad de aplicaciones y sectores como por ejemplo la automoción, las maquinarias agrícolas, la transmisión hidráulica, los equipos de construcción, el equipamiento deportivo y recreativo, el sector energético, la siderurgia y la industria general.

La cartera de productos de GGB incluye cojinetes de metal-polímeropolímero sólidofilamento continuo, cojinetes de metalbloques de boquilla y soportes especiales. También dispone de un centro de investigación y desarrollo líder en el sector e instalaciones de pruebas, fabricación flexible, soporte técnico superior y una red global de distribuidores.