GGB lanza al mercado nuevos cojinetes tribológicos para altas temperaturas

Publicado el 09 de Abril de 2019

GGB high temperature corrosion resistant PyroSlide bushings

El material PyroSlide1100 especialmente diseñado soporta temperaturas de hasta 800 grados Celsius.

Resumen de temas:

• Los nuevos cojinetes para altas temperaturas PyroSlide1100 mejoran las superficies en muchas aplicaciones al soportar temperaturas de hasta 800 grados Celsius.
  • Las soluciones para altas temperaturas no solo ofrecen una elevada capacidad de carga y resistencia al desgaste, también propiedades de baja fricción y resistencia a la corrosión.

GGB, empresa líder en el sector de la tribología y superficies lanza una nueva solución tribológica para altas temperaturas, PyroSlide 1100. El nuevo miembro en el surtido de metal y bimetal ofrece una superficie mejorada en determinadas aplicaciones con altas temperaturas, pues soporta temperaturas de hasta 800 grados Celsius. PyroSlide™ 1100 presenta las propiedades siguientes:

• Elevada capacidad de carga y resistencia al desgaste
  • Baja fricción
  • Resistencia a la corrosión
  • Elevada resistencia a la temperatura
  • Autolubricante y libre de mantenimiento

El nuevo producto punta para modernas superficies permite incrementar el rendimiento en aplicaciones con altas temperaturas y/o riesgo de corrosión. Algunos ejemplos de esas aplicaciones son los sistemas de tratamiento posterior de gases de escape, hornos industriales y domésticos, válvulas en la industria de gas natural y petróleo, vehículos industriales pesados y muchas otras más.

«Cuando desarrollamos nuevos productos siempre pensamos primero en nuestros clientes», añade Paul Pathikal, Vice President of Strategy and Marketing de GGB. «Cada vez más aplicaciones trabajan con temperaturas extremas y nuestros clientes nos han demandado soluciones de superficies capaces de trabajar con altas temperaturas de servicio. Estamos orgullosos de poder presentar nuestro nuevo producto que les ayudará en su esfuerzo continuo para mejorar la seguridad y fiabilidad.

Encontrará más información acerca de GGB y la información sobre el producto PyroSlide 1100.

Aquí puede descargar una imagen de PyroSlide 1100 con alta resolución.

Acerca de GGB

GGB ayuda a crear un mundo en movimiento con una pérdida mínima por fricción gracias a la ingeniería de superficies y la tecnología de rodamientos. Con centros de investigación y desarrollo, instalaciones de pruebas, y plantas de producción en los EE.UU., Alemania, Francia, Brasil, Eslovaquia y China, GGB se asocia con clientes en todo el mundo para encontrar soluciones personalizadas de diseño con excelentes propiedades tribológicas que sean eficientes y ambientalmente sustentables. Los ingenieros de GGB aportan su experiencia y pasión por la tribología a una amplia gama de industrias, incluidas la automovilística, aeroespacial y la producción industrial. Para más información sobre la tribología de superficies de GGB, por favor visite www.ggbearings.com/es.

GGB es una empresa de EnPro Industries (NYSE: NPO).