GGB incorpora versión en español a su página Web

Publicado el 19 de Mayo de 2015

GGB Spanish website

Una versión informativa y de fácil manejo de la nueva página web de GGB Bearing Technology, anteriormente Glaciar Garlock Bearings, está ahora disponible en idioma español www.ggbearings.es.

Con un nuevo diseño, actualizaciones periódicas sobre noticias recientes, próximas ferias y oportunidades de carrera, el nuevo sitio web de GGB le permite disfrutar de una experiencia en línea más completa. El sitio ofrece información general de la empresa sobre las distintas soluciones de rodamientos de alto rendimiento, que los visitantes pueden buscar a través de una variedad de industrias. Al seleccionar una solución específica de la aplicación, se presentan una gama de alternativas posibles.

Además, el sitio sirve como un lugar para expertos de la compañía que comparten su experiencia y conocimientos respecto a la selección, instalación y el rendimiento de los cojinetes en diferentes tipos de aplicaciones. También proporciona información sobre la historia de GGB, su visión, valores y compromiso con la calidad, la seguridad y la innovación. En la sección de Recursos Humanos se incluye información sobre nuestra cultura corporativa y los programas de capacitación.

Para más información, por favor comuníquese con: marketing@ggbearings.com.

GGB Bearing Technology es líder mundial en la fabricación de cojinetes autolubricantes y prelubricados de alto rendimiento. Con plantas de producción en China, EE.UU., Alemania, Francia, Brasil y Eslovaquia, la empresa cuenta con más de 30.000 clientes en todo el mundo y desarrolla una amplia gama de cojinetes para una gran variedad de aplicaciones y sectores como por ejemplo la automoción, las maquinarias agrícolas, la transmisión hidráulica, los equipos de construcción, el equipamiento deportivo y recreativo, el sector energético, la siderurgia y la industria general.

La cartera de productos de GGB incluye cojinetes de metal-polímeropolímero sólidofilamento continuocojinetes de metalbloques de boquilla y soportes especiales. También dispone de un centro de investigación y desarrollo líder en el sector e instalaciones de pruebas, fabricación flexible, soporte técnico superior y una red global de distribuidores.

Encontrará información adicional sobre GGB en www.ggbearings.com.