GGB Heilbronn aprobado como expedidor reconocido

Publicado el 07 de Agosto de 2013

GGB Heilbronn GmbH ha sido aprobado como expedidor reconocido para envío SPX (seguro) en aeronaves de carga sin tener que adoptar medidas de seguridad adicionales (número de aprobación DE/KC/01559-01/0718); un gran logro para nuestras operaciones de Heilbronn. En consecuencia, nuestro cargamento ya no tiene que pasar por rayos, y se evitan los consiguientes retrasos que conlleva el proceso. Ahora nuestro servicio será más eficiente y rentable en cuanto a costes. Los clientes de GGB se beneficiarán de uno procesamiento aún más rápido y de la reducción de costes

Entregas más rápidas, costes más bajos y procesamiento más ágil

Como parte de su programa de seguridad de transporte aéreo, las empresas deben describir cómo cumplen con gran número de normas, incluida la protección contra la interferencia de terceros.

La planta de Heilbronn, que fabrica principalmente cojinetes planos de metal-polímero, tuvo que superar las inspecciones más estrictas para demostrar que cumple con el reglamento (CE) nº 300/2008, esto incluía:

• establecer el marco para la seguridad aérea en toda la UE (el reglamento establece requisitos para la seguridad física)
  • contrato de personal y su formación en seguridad
  • zonas de embalaje, almacenamiento y expedición
  • documentación
  • transporte

Grandes ventajas para los clientes de GGB

Estas normas son de cumplimiento obligatorio hasta que la planta sea inspeccionada para revalidar la aprobación y se someterá a inspecciones sorpresa para comprobar que se respeta el reglamento.

Aunque el programa del expedidor reconocido es voluntario y no hay requisitos legales para que cualquier expedición aérea sea puesta en marcha por el expedidor SPX (seguro), GGB ha deseado establecer una categoría de expedidor aprobado para agilizar el procesamiento y reducir los costes de envío. De este modo, los clientes de GGB se beneficiarán de un servicio aún mejor.

Para más información, por favor contacte con: germany@ggbearings.com