GGB China recibe la certificación AS9100C

Publicado el 16 de Noviembre de 2017

GGB China plant received AS9100C aerospace certification

GGB Bearing Technology, líder mundial en rodamientos de alto rendimiento, ha sido notificado de que su planta de producción de China, con sede en Suzhou, superó con éxito el proceso de auditoría de certificación AS9100C realizada por TÜV Rheinland (Shanghai) Co., Ltd. La planta de producción en Suzhou, inaugurada en mayo de 2016, obtuvo esta certificación en poco más de un año tras su apertura.

Destacados:​

• La certificación AS9100C es una norma internacional de gestión de calidad para las industrias aeronáutica, espacial y de defensa.
  • Los principales fabricantes y proveedores del sector aeroespacial a nivel mundial exigen a sus socios el cumplimiento de la norma AS9100C.
  • Esta certificación fue obtenida recientemente por la nueva planta de fabricación de GGB en Suzhou, China.

La certificación AS9100C es una norma de gestión de calidad para la industria aeroespacial y de defensa, basada en la norma de gestión ISO 9001: 2008. Los principales fabricantes y proveedores del sector aeroespacial exigen a sus socios el cumplimiento de la norma AS9100C para poder hacer negocios con ellos.

La norma AS9100C exige que las compañías certificadas establezcan, implementen, mantengan, desarrollen, documenten y mejoren continuamente su sistema de gestión de calidad para garantizar que los productos cumplan con los lineamientos estandarizados de seguridad y calidad. Además, las empresas también deben cumplir con los requisitos de gestión, recursos, realización y rectificación. Para ver la lista completa de requisitos, por favor visite standards.sae.org/as9100.

“El compromiso de GGB con la seguridad y la calidad ha permitido obtener la certificación AS9100C rápidamente”, explica Leandre Bertagnolio, Gerente de Cuentas Estratégicas del Sector Aeroespacial de GGB. "Nuestro objetivo es diseñar productos sobrepasando los estándares de fabricación, y esta nueva certificación nos permitirá fortalecer nuestra posición como líder en la industria aeroespacial".

GGB China es la segunda fábrica de GGB en obtener la certificación AS9100C, ya que la planta de GGB Norteamérica con sede en Thorofare también ha sido certificada AS9100 por varios años.

Para obtener más información, por favor escriba a china@ggbearings.com.

GGB es líder mundial en la fabricación de cojinetes autolubricantes y prelubricados de alto rendimiento con plantas de producción en EE.UU., Alemania, Francia, Brasil, Eslovaquia y China. La empresa cuenta con más de 30.000 clientes en todo el mundo y desarrolla una amplia gama de cojinetes para una gran variedad de aplicaciones y sectores incluyendo automociónmaquinarias agrícolastransmisión hidráulicaequipos de construcción, equipamiento deportivo y recreativo energías renovablessiderurgia y la industria general. La cartera de productos de GGB incluye cojinetes de metal-polímeropolímeros termoplásticos de alto rendimientofibras compuestas reforzadascojinetes de metalbloques de boquilla y soportes especiales. También dispone de un centro de investigación y desarrollo líder en el sector e instalaciones de pruebas, fabricación flexible, soporte técnico superior y una red global de distribuidores. Encontrará más información en nuestra página web www.ggbearings.com.

GGB es una empresa de EnPro Industries