GGB China advierte a los clientes sobre productos engañosos

Publicado el 07 de Junio de 2018

GGB bearings and bushings logo

El fabricante mundial de cojinetes explica por qué los clientes deben desconfiar de los productos falsificados de baja calidad.

ASPECTOS DESTACADOS:

• GGB no puede garantizar la calidad de los cojinetes que no figuran en su sitio web
  • Los productos GGB solo pueden comprarse en una de las tres oficinas de ventas en China de GGB.
  • Los cojinetes GGB son fácilmente identificables gracias al exclusivo e inimitable logotipo de GGB, que verifica la autenticidad del producto

GGB no tiene agentes o distribuidores en China para el mercado industrial y automotriz, por lo que los productos GGB solo pueden comprarse en las oficinas de ventas de GGB. Los cojinetes que no se encuentran en www.ggbearings.com o www.ggbearings.cn no son productos auténticos de GGB.

GGB fabrica cojinetes de deslizamiento en diversos materiales, incluyendo metal-polímero,  materiales termoplásticos de alto rendimiento, fibras compuestas reforzadas, así como casquillos metálicos y bimetálicos, soportes de cojinetes autoalineables, bloques de boquilla y placas de arandela. GGB también produce alojamientos para cojinetes y casquillos especiales.

Todos estos productos están disponibles en formas y tamaños estándar o a medida. Los productos GGB se producen y venden en todo el mundo, y cada producto tiene un logotipo único y distintivo que verifica la autenticidad para evitar falsificaciones engañosas. El logotipo también asegura a los compradores que están recibiendo un producto genuino y confiable de GGB.

GGB ingresó al mercado chino en 2004 con la apertura de una oficina de ventas en Shanghai y un primer centro de manufacturación en Suzhou. La nueva planta de producción de 9.200 m² duplica en tamaño a la primera planta en China de GGB. GGB ahora tiene oficinas de ventas en el nordeste de China (Changchun), China central (Wuhan) y el sur de China (Shenzhen). La información de contacto para cada oficina es la siguiente:

Oficina de Ventas del Nordeste de China, China Central y Sur de China

Correo electrónico:  china@ggbearings.com

Planta de producción en Suzhou

Calle Xiang No. 10, Distrito de Gaoxin, Suzhou, China

Para información adicional, por favor visite www.ggbearings.cn o póngase en contacto con china@ggbearings.com.

ACERCA DE GGB

GGB contribuye a la creación de un mundo en movimiento, gracias a la tecnología de ingeniería de superficies y cojinetes de deslizamiento que reduce las pérdidas por fricción. Con centros de investigación, bancos de prueba y sitios de producción en los Estados Unidos, Brasil, Alemania, Francia, Eslovaquia y China, GGB trabaja estrechamente con clientes de todo el mundo para diseñar soluciones tribológicas hechas a medida, eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Los ingenieros de GGB trabajan apasionadamente para llevar su experiencia tribológica a una amplia gama de industrias, incluidas la fabricación automotriz, aeroespacial e industrial. Para obtener más información sobre el know-how de GGB en ingeniería de superficies para el rendimiento tribológico, visite nuestro sitio web www.ggbearings.com.

GGB es una empresa de EnPro Industries (NYSE: NPO).