GGB Bearing Technology presenta su nueva página web

Publicado el 27 de Marzo de 2014

GGB is a leading bearing company with manufacturing facilities located worlwide

GGB Bearing Technology acaba de lanzar una nueva versión de su sitio web www.ggbearings.com. Con un diseño moderno, el nuevo sitio ofrece, tanto a sus clientes actuales como a los potenciales, una navegación intuitiva. Con un diseño optimizado, la nueva página de GGB es accesible desde cualquier  dispositivo electrónico (ordenador, tablet, smartphone), garantizando al usuario una experiencia exitosa.

Su arquitectura se destaca por un acceso rápido y fácil a información detallada de los cojinetes de alto rendimiento GGB, diseñados para la industria aeroespacial, la agricultura, compresores, la construcción, el sector energético y el hidráulico, la industria general, la industria siderúrgica y la recreativa. Todos los comunicados de prensa y noticias de la empresa, así como las ferias de negocios están ahora disponibles en tan sólo unos pocos clics. Actualmente está disponible la versión en inglés accessible en www.ggbearings.com. El sitio web pronto estará disponible en otros idiomas.

El equipo de expertos GGB también contribuyó a la creación de este nuevo sitio compartiendo sus experiencias y conocimientos de la industria, ofreciendo así a los visitantes la oportunidad de conocerlos mejor. Además, el enlace de Contacto en la parte superior de cada página permite a los usuarios comunicarse rápidamente con el distribuidor o representante comercial de GGB más cercano.

"Apoyo plenamente la voluntad del GGB de reveer y refinar su estrategia digital para la empresa. Una estrategia digital clara, incluyendo un nuevo sitio web, es esencial para el futuro de GGB. Espero con interés los siguientes pasos, para seguir aportando con dinamismo soluciones innovadoras al mercado ".

- Ken Walker, presidente del segmento de Productos de Ingeniería, EnPro Industries Inc.

También se ofrece a los visitants de la página la posibilidad de buscar una solución a través de una amplia gama de sectores industriales. Para ello, sólo tienen que elegir la solución requerida para una aplicación específica y se le mostrarán los productos GGB que mejor se adapten a esa aplicación y al mercado seleccionado. Para piezas estándar de GGB, la herramienta Localizador de Piezas encontrará fácilmente el producto adecuado.

GGB Bearing Technology concede gran importancia al establecimiento de una relación duradera con sus clientes, basado en el intercambio mutuo de información y experiencias. Este intercambio de ideas es ahora más fácil a través de las redes sociales donde GGB está ahora presente, incluyendo Twitter, LinkedIn y YouTube.

Para comentarios o consultas acerca del nuevo sitio web, productos o servicios de GGB, por favor póngase en contacto con: marketing@ggbearings.com

GGB Bearing Technology es líder mundial en la fabricación de cojinetes autolubricantes y prelubricados de alto rendimiento. Con plantas de producción en China, EE.UU., Alemania, Francia, Brasil y Eslovaquia, la empresa cuenta con más de 30.000 clientes en todo el mundo y desarrolla una amplia gama de cojinetes para una gran variedad de aplicaciones y sectores como por ejemplo la automoción, las maquinarias agrícolas, la transmisión hidráulica, los equipos de construcción, el equipamiento deportivo y recreativo, el sector energético, la siderurgia y la industria general.

La cartera de productos de GGB incluye cojinetes de metal-polímeropolímero sólidofilamento continuo, cojinetes de metalbloques de boquilla y soportes especiales. También dispone de un centro de investigación y desarrollo líder en el sector e instalaciones de pruebas, fabricación flexible, soporte técnico superior y una red global de distribuidores.

Encontrará información adicional sobre GGB en www.ggbearings.com.