GGB Bearing Technology ingresa en la FVA

Publicado el 13 de Septiembre de 2010

GGB Heilbronn GmbH se ha convertido en miembro de la Asociación Alemana para la Investigación de Tecnologías Motrices, Forschungsvereinigung Antriebstechnik e.V. (FVA). La FVA es una organización sin fines de lucro dedicada a la investigación, desarrollo y formación de tecnologías motrices para plantas industriales, vehículos, equipos móviles y aviones.

Impulsamos los avances en tecnología

Los trenes motrices son una aplicación importante para los cojinetes de alto rendimiento de GGB y la FVA es el foro en el que se reúnen la industria y la comunidad científica para incentivar el avance de la tecnología. GGB desea desempeñar un papel activo en la organización y compartir su extensa experiencia y trayectoria en el suministro de cojinetes para esta industria.

Una plataforma de comunicación

Fundada hace 40 años e integrante de la Federación Alemana de Ingeniería, Verband Deutscher Maschinen- und Anlagenbau (VDMA), la FVA cuenta con alrededor de 200 miembros corporativos. Todos ellos están relacionados con la producción de componentes, sistemas y accesorios de trenes motrices. También forman parte de ella 40 institutos de investigación de toda Alemania. Como foro de comunicación y transferencia del conocimiento, la organización realiza investigaciones comunes para el desarrollo y comercialización de soluciones innovadoras para trenes motrices.

Para más información, por favor contacte con: germany@ggbearings.com

GGB Bearing Technology es líder mundial en la fabricación de cojinetes autolubricantes y prelubricados de alto rendimiento. Con plantas de producción en China, EE.UU., Alemania, Francia, Brasil y Eslovaquia, la empresa cuenta con más de 30.000 clientes en todo el mundo y desarrolla una amplia gama de cojinetes para una gran variedad de aplicaciones y sectores como por ejemplo la automoción, las maquinarias agrícolas, la transmisión hidráulica, los equipos de construcción, el equipamiento deportivo y recreativo, el sector energético, la siderurgia y la industria general.

La cartera de productos de GGB incluye cojinetes de metal-polímeropolímero sólidofilamento continuo, cojinetes de metalbloques de boquilla y soportes especiales. También dispone de un centro de investigación y desarrollo líder en el sector e instalaciones de pruebas, fabricación flexible, soporte técnico superior y una red global de distribuidores.