GGB Bearing Technology inaugura nueva planta de producción en Suzhou, China

Publicado el 25 de Mayo de 2016

GGB Bearing Technology's new chinese production site in Suzhou

GGB Bearing Technology, líder global en soluciones de rodamientos de alto rendimiento, celebró recientemente la ceremonia de inauguración de una nueva planta de fabricación en Suzhou, China.

Aspectos destacados:

• Esta nueva planta permite ampliar la capacidad de producción para ajustarse a las necesidades de una cartera de clientes cada vez mayor
  • Se destinará principalmente a los mercados de automoción, bombas y compresores, construcción, agrícola e industrial
  • La inauguración tuvo lugar el 11 y 12 de mayo de 2016

La nueva planta fue construida para satisfacer la creciente demanda de los mercados asiáticos, especialmente China e India, de los cojinetes GGB. Los sectores con mayor incremento fueron automoción, bombas y compresores, construcción, agrícola, industrial y energías renovables.

"Estamos orgullosos de ser una empresa capaz de adaptarse mejor para satisfacer las necesidades de los clientes", dijo Susan Sweeney, Presidente de GGB. "El fortalecimiento de nuestra presencia internacional mediante el establecimiento de un servicio de entrega local y el desarrollo de líneas de productos especializados y únicos permiten a nuestros clientes afrontar los retos en fabricación y negocios que enfrentan. La construcción de esta nueva planta se adapta perfectamente con nuestra estrategia de desarrollo."

Con una superficie total de 9200 m², la nueva fábrica es el doble de grande que la anterior planta de producción china y producirá varias gamas de productos GGB, incluyendo cojinetes de metal-polímero, fibras compuestas reforzadas y bloques de boquillas.

"La dinámica del mercado asiático puede ser muy diferente a los mercados occidentales", explicó Mathias Senghaas, Director General de GGB Asia. "Estas nuevas instalaciones nos proporcionarán la infraestructura necesaria para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes con un soporte técnico de gran alcance, productos y servicio de calidad."

Durante la ceremonia de apertura de las instalaciones de Suzhou, celebrada el 11 y 12 de mayo de 2016, se organizaron diversos eventos, incluyenda una visita a la planta, presentaciones de los ejecutivos de EnPro y GGB, oportunidades de networking y otros eventos.

Más información acerca de GGB, y su presencia global.

GGB Bearing Technology es líder mundial en la fabricación de cojinetes autolubricantes y prelubricados de alto rendimiento con plantas de producción en EE.UU., Alemania, Francia, Brasil, Eslovaquia y China. La empresa cuenta con más de 30.000 clientes en todo el mundo y desarrolla una amplia gama de cojinetes para una gran variedad de aplicaciones y sectores como por ejemplo la automoción, las maquinarias agrícolas, la transmisión hidráulica, los equipos de construcción, el equipamiento deportivo y recreativo, el sector energético, la siderurgia y la industria general. La cartera de productos de GGB incluye cojinetes de metal-polímeropolímero sólidofibras compuestas reforzadascojinetes de metalbloques de boquilla y soportes especiales. También dispone de un centro de investigación y desarrollo líder en el sector e instalaciones de pruebas, fabricación flexible, soporte técnico superior y una red global de distribuidores.

www.ggbearings.com.

GGB es una empresa de EnPro Industries www.enproindustries.com.