GGB amplia su capacidad de produccion en China

Publicado el 25 de Marzo de 2015

GGB Bearing Technology in Suzhou China groundbreaking ceremony

SUZHOU, China - GGB Bearing Technology (Suzhou) Co., Ltd., traslada sus actividades a una planta de producción más grande en el Nuevo Distrito de Suzhou (SND). El 11 de marzo pasado la compañía llevó a cabo una ceremonia de inauguración de la nueva planta con la presencia de su equipo directivo, funcionarios gubernamentales y autoridades locales.

La planta de 9.000 m2 será compartida con Stemco, otra empresa de EnPro Industries, especializada en la fabricación de juntas y tapacubos para la industria del transporte. La completa relocalización estará terminada para fines de este año.

"Este es un hito importante para GGB en China", dijo Susan Sweeney, Presidente de GGB Bearing Technology. "Con las nuevas instalaciones podemos ofrecer mejores servicios a nuestros clientes y tenemos la capacidad de seguir expaniéndonos y de obtener nuevos clientes."

El gerente de planta, Michael Feng, añadió: "Nuestra nueva planta será el doble de grande que instalaciones actuales. Esto nos permitirá aumentar la producción para satisfacer las crecientes demandas de los clientes y adaptarnos al rápido crecimiento de nuestro negocio. La planta producirá las principales líneas de producto de GGB para satisfacer las necesidades de nuestros clientes locales."

GGB abrió su primera planta de fabricación en China en el año 2008, en el Parque Industrial Suzhou (SIP). Pero desde 2004 está presente en el mercado chino, con la creación de un centro de distribución en Shanghai, y ahora cuenta con oficinas de ventas en Chongqing, Shenzhen y Tianjin. Para más información contacte china@ggbearings.com.

GGB Bearing Technology es líder mundial en la fabricación de cojinetes autolubricantes y prelubricados de alto rendimiento. Con plantas de producción en China, EE.UU., Alemania, Francia, Brasil y Eslovaquia, la empresa cuenta con más de 30.000 clientes en todo el mundo y desarrolla una amplia gama de cojinetes para una gran variedad de aplicaciones y sectores como por ejemplo la automoción, las maquinarias agrícolas, la transmisión hidráulica, los equipos de construcción, el equipamiento deportivo y recreativo, el sector energético, la siderurgia y la industria general.

La cartera de productos de GGB incluye cojinetes de metal-polímeropolímero sólidofilamento continuo, cojinetes de metalbloques de boquilla y soportes especiales. También dispone de un centro de investigación y desarrollo líder en el sector e instalaciones de pruebas, fabricación flexible, soporte técnico superior y una red global de distribuidores.

Para más información, visite www.ggbearings.com