El sitio web de GGB está ahora disponible en Portugués

Publicado el 10 de Noviembre de 2015

GGB Portuguese website for the Brazilian Market

GGB Bearing Technology, antes Glacier Garlock Bearings, ha lanzado la versión en portugués de su sitio web www.ggbearings.com/pt, también disponible en inglés, alemán, francés y español. Diseñada para ofrecer a los visitantes una mejor experiencia online, cuenta con una estética nueva y mejorada, actualizaciones periódicas sobre noticias, próximas ferias y ofertas de trabajo.

Nuestro sitio web es clave para nuestra estrategia digital, que aboga por una comunicación con los clientes y clientes potenciales en su propio idioma,” sostuvo Idelio Lopes, Director de Desarrollo de Negocios para GGB Brasil. “De este modo, es coherente con nuestro enfoque empresarial centrado en el cliente.”

Organizada para ayudar a los visitantes a encontrar de manera sencilla y rápida lo que buscan, la nueva página incluye una amplia información sobre las soluciones de rodamientos de alto rendimiento de GGB. Los clientes pueden buscar ahora estas soluciones a través de una variedad de industrias, y el equipo de expertos de GGB comparte sus conocimientos y vasta experiencia en la selección de rodamientos, instalación y rendimiento en una gran variedad de aplicaciones.

El sitio web también sirve como una fuente de información sobre GGB, incluyendo su historia, visión y valores, así como su firme compromiso con la calidad, la seguridad y la innovación. Además, la sección de recursos humanos contiene información sobre los programas de cultura y formación empresarial de la compañía.

Para más información, comuníquese con brasil@ggbearings.com o marketing@ggbearings.com.

GGB Bearing Technology es una división de EnPro Industries, Inc. (NYSE: NPO), un fabricante diversificado de productos de ingeniería patentados para aplicaciones críticas. Con plantas de producción en EE.UU., Alemania, Francia, Brasil, Eslovaquia y China, GGB es líder mundial en la fabricación de cojinetes autolubricantes y prelubricados de alto rendimiento. La empresa cuenta con más de 30.000 clientes en todo el mundo y desarrolla una amplia gama de cojinetes para una gran variedad de aplicaciones y sectores como por ejemplo la automoción, las maquinarias agrícolas, la transmisión hidráulica, los equipos de construcción, el equipamiento deportivo y recreativo, el sector energético, la siderurgia y la industria general. La cartera de productos de GGB incluye cojinetes de metal-polímeropolímero sólidofilamento continuocojinetes de metalbloques de boquilla y soportes especiales. También dispone de un centro de investigación y desarrollo líder en el sector e instalaciones de pruebas, fabricación flexible, soporte técnico superior y una red global de distribuidores. Encontrará información adicional sobre GGB en www.ggbearings.com.

GGB es una empresa de EnPro Industries www.enproindustries.com.