Contacte con GGB a través de las redes sociales

Publicado el 11 de Octubre de 2013

GGB es el fabricante líder mundial de cojinetes prelubricados y autolubricantes de alto rendimiento. Tiene plantas de producción en EE.UU., Alemania, Francia, Brasil, Eslovaquia y China. Siga a GGB Bearing Technology (antigua Glacier Garlock Bearings) en LinkedIn, Twitter, y YouTube para tener acceso a las últimas noticias sobre cojinetes, productos, vídeos e información de la empresa.

Nuestra presencia en las redes sociales incentiva trabajar en red, crear, compartir e intercambiar información tanto a nivel interno como externo y a escala mundial.

Conéctese hoy a GGB, el líder global en soluciones de cojinetes de alto rendimiento.

Para más información, contacte con: usa@ggbearings.com

Follow GGB on Linkedin

Síganos en nuestra página oficial de YouTube para ver los últimos vídeos de GGB, tener acceso a la visión corporativa, entrevistas, ferias, lanzamientos de productos y mucho más: http://linkedin.com/company/ggb

Join GGB on Twitter