Enpro - Liberar la ciencia de materiales para que la humanidad avance

¡Bienvenido al nuevo Enpro!

Abril 14, 2021

Industrial

EnPro Industries, Inc. (NYSE: NPO), una empresa líder en tecnología industrial que aprovecha la ciencia de los materiales en toda su cartera de negocios, anunció que en reconocimiento de la transformación de su cartera de negocios, está lanzando un cambio de marca global a "Enpro" y adoptando un nuevo logotipo corporativo.

Enpro en resumen

Enpro - Unleashing Material Science to Move Humanity Forward

Enpro es una empresa líder en tecnología industrial que utiliza la ciencia de los materiales para superar los límites de los semiconductores, las ciencias de la vida y otros sectores tecnológicos. Somos líderes en tecnologías de sellado, tecnologías de superficie avanzadas y materiales de alta ingeniería. Nuestros productos y servicios se venden en más de 40 mercados finales distintos que afectan a nuestras vidas cada día: desde instalaciones alimentarias y farmacéuticas hasta salas limpias de semiconductores, desde robots agrícolas que ayudan a cultivar los alimentos hasta tecnologías de última milla que los entregan en la puerta de casa, desde la aviación comercial hasta la exploración espacial, y mucho más. Nuestro compromiso con la innovación, la calidad y el valor ha impulsado a nuestras marcas a alcanzar un amplio reconocimiento y posiciones de liderazgo en sus mercados.